Nosotros​
Más de 20 años de trayectoria en la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza y el sector financiero.
Nosotros​
Más de 20 años de trayectoria en la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza y el sector financiero.
Nosotros​
Más de 20 años de trayectoria en la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza y el sector financiero.
Previous
Next

Nuestro por qué

Después de más de 20 años de trayectoria, en Grupo Experiencias Genuinas hemos identificado una importante área de oportunidad en el mercado que recae justamente en el punto de encuentro de los dos sectores en los que tenemos mayor experiencia: La industria del Turismo de Aventura y Naturaleza y el sector financiero.

 

Por esta razón, fundamos The Outdoors Financial, la primera institución financiera no bancaria especializada en desarrollar soluciones de crédito y asesoría financiera para  las PYMEs a lo largo de toda la cadena de valor de la industria del turismo, con particular enfoque en el Turismo de Aventura y Naturaleza a largo y ancho del continente.

 

Nuestro profundo conocimiento de la industria turística, nos permite ser el puente que conecta a las empresas y proyectos con mejor potencial, con las soluciones financieras a la medida que requiere cada una de ellas.

 

Nuestra Misión, es acompañar a todos los actores de la industria turística en el proceso del que 9 de cada 10 PYMEs del sector cojean: la administración y planeación financiera, así como el acceso a fuentes de financiamiento. Somos una institución que otorga préstamos a las pequeñas y medianas empresas del sector, y que además entendemos sus necesidades, sus ciclos económicos y su potencial para llevarlos de la mano en todo el proceso, de ahí que nuestro lema sea: Este viaje lo hacemos juntos.

 

El acompañamiento a lo largo del camino, nos permite dar un servicio integral a los emprendedores, y también asegurarnos de la salud de nuestro portafolio. Trabajar hombro a hombro con cada uno de nuestros clientes nos permite reducir los niveles de riesgo financiero para estas empresas, y también maximizar el impacto positivo de las inversiones en este sector que generarán beneficios en el desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades y lugares que visitan los turistas. 

 

Los procesos de evaluación para otorgar financiamientos en The Outdoors Financial, tienen un enfoque en varios niveles, que van desde un análisis crediticio regular, hasta la consideración de las particularidades de cada caso para no descartar empresas que tengan potencial de crecimiento.

 

Nuestra Visión de crecimiento está estructurada por fases, enfocándonos inicialmente en el mercado mexicano, para después atender a los operadores de Estados Unidos, Canadá, el resto de América Latina y el Caribe.

 

El equipo

Antonio del Rosal

Socio Fundador

Rebeca Yañez

Socia Fundadora

Alan Arechar

Director de Administración y Finanzas

Robert Monturiol

SOCIO

Juan Carlos

socio

Elizabeth Jane

comercial

Bruno Huerta

legal

Ulises Sánchez

cumplimiento

Yazmin Villa

mesa de control

Daniel Olvera

dir. general adjunto

Como grupo contamos con:

Más de 20 años

Experiencia en la industria turística

Networking Exclusivo

Con acceso a más de 2,000 empresas, instituciones y destinos turísticos.


Facilitando alianzas en el sector

Con un valor superior a MXN $1,000 millones.


Redes de negocios especializados

Acceso a más de 1,500 operadores turísticos y más de 7,000 profesionales 


EXPERIENCIAS GENUINAS

ha brindado asesoría a proyectos con un valor superior a los MXN $621 millones solo en los últimos 2 años. 

No esperes el mejor momento del mercado para buscar financiamiento e iniciar el logro de tus sueños, debes de empezar ahora.

Para hacer cualquier tipo de consulta o reclamación por favor dirigirse a Nuestro Titular del Área y a su vez, Encargado Regional.

Designación del Titular de la Unidad Especializada y Encargado Regional, de la única sucursal u oficina con la que se cuenta, y la cual se ubica en la Ciudad de México:

Contacto de la Unidad Especializada de The Outdoors Financial (Grupo Agrifin, S.A. de C.V. SOFOM, E.N.R.)

TITULAR Y ENCARGADO REGIONAL DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Nombre: Antonio Del Rosal Stanford
Correo electrónico: antonio.delrosal@agrifin.com.mx
Institución: Grupo Agrifin, S.A. de C.V. SOFOM, E.N.R.
Ubicación: Av. Arteaga y Salazar No. 229, Casa 14
Colonia El Contadero,
Del. Cuajimalpa
Ciudad de México,
C.P. 05500

Atención: Lunes a Viernes
De 9:00 a 18:00 Hrs
Teléfono: +52 (55) 58 13 01 70
Lo anterior, en cumplimiento a la Ley para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, ponemos a su disposición la Unidad Especializada de Atención a Usuarios, que tiene por objeto atender las consultas y reclamaciones de nuestros clientes.

NOTA: NO CONTAMOS CON SUCURSALES.

En caso de alguna consulta, reclamación o aclaración, podrá presentarla en la UNE de Atención a Usuarios, la que dará respuesta en un plazo no mayor a 30 días hábiles.